Paginas

"El Comienzo"



Hace unos días atrás, mi amado esposo que estaba sentado frente al computador, mientras yo estaba en el sofá leyendo, se dio media vuelta y con un inesperado entusiasmo me pregunto: " porque no hacemos un blog con cosas de la Iglesia?!". Me quede pensando por un momento y le conteste: " Si, por que no?, pero al parecer no lo hice con el mismo entusiasmo, sin embargo y sin dudarlo, comenzó a preparar de  inmediato el blog. Lo vi varias noches, después de su trabajo, y durante el tiempo que disponía, trabajando afanosamente por realizar el blog que deseaba. Yo pensaba que solo era una idea que se esfumaría y le deje solo, no me entusiasmaba demasiado esto de hacer un blog con cosas de la Iglesia, mensajes, películas y otros, pues ya se han hecho tantos, que no lo encontraba innovador, y estar frente al computador por mucho tiempo no me causaba ninguna motivación, no obstante al ver que no se dio por vencido, decidí pensar en lo que quería que nuestro Blog tuviese como fin, osea, nuestra misión y el propósito de este.




He tenido la oportunidad de leer varios blogs de personas que quieren compartir su manera de pensar con respecto a puntos del evangelio, la doctrina de la Iglesia  y de verdad muchos lo hacen bastante bien y soy respetuosa de su trabajo y opiniones, pero  pense si era  eso lo que deseaba para " Nuestro Blog"?, la verdad es que no, no  era lo que yo quería. Entonces hice una lista de cosas que me gustaría que este tuviera, y al concluir mi lista, la analice y llegue a la conclusión de que mi mayor objetivo es que pueda concordar plenamente con el nombre de nuestro blog " Inspira-T",fue ahi donde decidimos que  nuestra misión sera esa, simplemente Inspirar a nuestros visitantes, que este lugar pueda llegar  ser  una fuente de ayuda para sus vidas y logre, por que no, cambiar la vida de alguien, si esto es posible, por medio de esta herramienta, estaremos logrando nuestro objetivo.

Desde ya,os damos las gracias por visitarnos y por los aportes que nos puedan entregar y por supuesto por sus opiniones y comentarios, de esta manera sabremos si nuestra meta se estará cumpliendo.

Les damos la Bienvenida a este blog compartiendo con ustedes lo que sabemos es de mayor valor para nosotros y es nuestro testimonio de que Jesucristo es Nuestro Salvador, que El nos ama y que sabemos que El Vive!, que tenemos un Padre amoroso que nos escucha cada vez que oramos y que sabe de nuestras necesidades y aflicciones, así como de nuestros triunfos y alegrías, que podemos confiar plenamente en El , que ha creado un Plan que nos llevara devuelta a su presencia  si somos obedientes a sus palabras, que Dios ha llamado profetas en todo tiempo para comunicar su voluntad y que hoy existe un Profeta en esta tierra que se comunica con El y sus enseñanzas están disponibles para todo el genero humano. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días es la iglesia restaurada de Jesucristo y en ella se encuentran las verdades eternas que nos llevaran devuelta a Dios.




Un abrazo,

Los Editores

No hay comentarios: